Daniel Casanova

PREPARANDONOS PARA LA GRAN APERTURA.

UN MOMENTO. STOP!!! 

Quiero pedirle mis disculpas, si usted recibe este post de hoy, y no es un miembro de Oasis de Amor. Esta intencionalmente preparado para los miembros de la Iglesia Oasis de Amor. Si por algún error usted lo recibe, mis disculpa.

Ahora, si usted es miembro de Oasis de Amor.. continúe leyendo.

Primero, tome unos minutos y entre en este link, para llenar esta encuesta. es muy fácil de llenar y nos ayudará enormemente para ministrar a nuestra comunidad la mejor manera.

AQUI, CLICK …. Iglesia Bautista Oasis de Amor.

Ahora que lleno la encuesta, continúe leyendo..

PREPARANDONOS PARA LA GRAN APERTURA.

Primeramente, gracias a todos nuestros líderes y obreros. Esto es un  calendario para los próximos 30 días. Tenemos que ir observando detenidamente todos las circunstancias día a día. Estamos enfrentando tiempos únicos, muy inseguros, y cambiantes.

IDEAS GENERALES.

  1. No hay escuela dominical.
  2. No hay Awana entre semana. Entre semanas, en caso de que se pueda, abra reuniones con pocas personas, para asuntos muy precisos.
  3. Seguiremos estudiando la Bíblica a través de Zoom, el internet los miércoles por la noche.
  4. Los grupos pequeños en los hogares están suspendidos por lo menos para los próximos dos meces (Junio y Julio) hasta que esta ola de incertidumbre pase, y vuelva la paz a nuestras vidas.
  5. Como no hay escuela dominical, vamos a comenzar el proceso de acomodar a los asistentes, desde las 10:30 am. Los cultos comenzaran a las 11 am. Se les pide a las personas que permanezcan en sus carros, hasta que un ujier lo busque para llevarlos hasta sus asientos. Cualquier saludo, o conversación será a una distancia prudencia. Hermanos, para que todos se sientan seguros, debemos mantener el protocolo de las autoridades: 6 pies de distancia. Las personas que lleguen después que se ha cumplido con el cupo dentro del templo, y las sillas se han llenados, pasaran al salón social para ver el culto a través de la pantalla.
  6. No hay children church, (iglesia infantil) por el momento, los niños tienen que estar con sus padres. Cada padre es responsable por sus hijos.
  7. En casos de extrema necesidad, habrá guantes y mascaras para los que necesiten una. Pero, cada uno es responsable de venir al templo con su propia mascara y guante. No espere que la iglesia le va a dar una.
  8. La ofrenda se depositará en la caja destinada para eso, estará en la entrada, en el lobby. No se recogerá como acostumbrábamos a hacer.
  9. La santa Cena la celebraremos en Julio; cuando estemos preparados y entrenados para hacerlo con efectividad.

Seguro, Espacioso, Desinfectado

A medida que el estado se abre y comienza su primera fase, la Iglesia Bautista Oasis de Amor también debe entrar en su primera fase de reapertura de su templo.

La fecha para la apertura oficial propuesta es el 21 de Junio de 2020.

Estas son las fechas para irnos preparando para ese día.

Domingo   24th de mayo (este próximo domingo), reunión con líderes y obreros para organizar el proceso de apertura.

A continuación el plan para abrir el templo y volver a reunirnos.

Información general

  1. A los miembros se les pedirá que usen una máscara al entrar en el templo.
  2. Los miembros que vengan tendrán que desinfectar sus manos. Los desinfectantes estarán disponibles en el vestíbulo en la entrada principal.
  3. Los baños se desinfectarán antes del culto e inmediatamente después del culto.
  4. Las personas que vayan al baño durante el culto deberán lavar y desinfectar sus manos.
  5. Todas las sillas se desinfectarán antes y después de cada culto.
  6. Los cultos duraran menos de una hora.
  7. No hay Escuela Dominical por lo menos los meses de Junio y Julio.
  8. Se pedirá a las personas de la tercera edad que continúen viendo el culto por internet y cuidando las normas y protocolos. Los cultos continuarán transmitiéndose en vivo a través de Facebook Live.
  9. A las personas con una condición de salud existente se les pedirá que continúen viendo el culto por internet.
  10. Se enviará la encuesta por correo electrónico, o por correo normal preguntando cuántos están dispuestos a comenzar a venir a los cultos.
  11. Los miembros que no se sientan seguros, pueden seguir observando los cultos por internet.

Ujieres  y equipos de sanidas (desinfestar)

  1. Las sillas se han organizado para mantener separación de 6 pies para mantener la distancia social según lo recomendado por los CDC.
  2. Se requerirá que las máscaras se usen durante la adoración. Las máscaras se pueden quitar (si se desea) durante la predicación.
  3. El templo estará abierto 30 minutos antes del culto. Nadie podrá entrar hasta que se abran las puertas.
  4. Los ujieres deberán usar máscaras y guantes en todo momento.
  5. Los ujieres sentará a los miembros para asegurarse de que se mantengan los arreglos de los asientos.
  6. El paquete del visitante no se entregarán. Pero tenemos que asegurar que podemos quedarnos con la información del visitante.
  7. habrá un buzón en la entrada para aquellos que quieran dejar sus diezmos y ofrendas.

Seguir estas reglas proporcionará un entorno seguro para todos los miembros que decidan venir a la iglesia.  Recuerde, la idea es mantenerse seguro, separados y desinfectado.

Mayo 24. 10: am.

Esta reunión es solo para lideres y obreros.

Obreros: aquellos que están trabajando actualmente en nuestra iglesia; pero estén dispuestos a servir aquellos que vendrán. Hay que desinfestar casa silla, cada puerta, los baños, etc después de cada reunión.

Este domingo tendremos nuestra primera reunión en el templo, para organizar lo que seria el trabajo desde ahora. Antes de abrir el templo para todo el público, tenemos que asegurarnos que todos entendemos el protocolo de higiene.

Nuestra meta siempre será, la seguridad y la salud de nuestra gente. Queremos que las personas se sientan confiadas que seguimos todos los reglamentos de sanidad, limpieza.

El reto grande es lograr que todos estemos en la misma página, tengamos un mismo parecer, estemos unidos, y unánimes en lo que vamos hacer.

Mayo 31. 10:30 am. Solo para personas de la tercera edad.

Culto con los años dorados.

Este primer culto será solo con las personas mayores. Entendemos que las personas mayores han sido los mas afectados en este proceso. La mayoría no han podido ver nuestros cultos por internet, no han podido entrar a las reuniones oración por Zoom; son los mas que han estado aislados de la gente. Queremos este primer culto, asegurarles a ellos que la iglesia es un lugar seguro, porque vamos a pensar en ellos todo el tiempo.

Tenemos que comenzar a las 10:30 am con el proceso de entrada y ubicación en los asientos del templo.

Hay que evitar el aglomeramiento o reuniones innecesarias en el lobby del templo.

Las puertas estarán abiertas, o solo se abrirán por un ujier con guantes y mascara.

Junio 7, 14.. 10:30 am.

Culto para los todos los obreros, y lideres con sus hijos en el templo.

Estos cultos, nos dará la oportunidad para que los ujieres, se familiaricen con todo el protocolo antes de abrir el templo para el publico en general.

Junio 21. DIA DE LOS PADRES.  CULTO EN EL PARQUEO DE LA IGLESIA.

Nuestro primer culto. Lo vamos a celebrar en el parqueo. Los carros se parquearan lejos, en el Day Care.. y traerán las sillas o se sentarán en el parqueo, este día queremos hacerlo diferente, aprovechando las circunstancias. Sera un culto, de celebración, y cantaremos, y vamos a dar un gran testimonio a la comunidad. Comenzaremos a las 9:45 am.. para terminar antes de las 11 am.. antes que el sol comience a calentar.

Tendremos los Tents en el parqueo, a distancia prudencia,

De esta forma, podemos acomodar a mas personas, y como es el día de los padres, podemos hacerlo diferente. Un culto – Picnic. Sería algo así una experiencia única en todos los sentidos.

Procuraremos que de acuerdo a las circunstancias, tendremos un compañerismo sano, y seguro. En el parqueo, al aire libre es mejor lugar, que dentro del culto, por lo menos hasta junio. Ya veremos en Julio como se desarrollan las cosas.